DAR UN PASEO

Demos un paseo sólo tiene un propósito, crear un movimiento planetario de personas que se ayudan las unas a otras por un precio asequible a cualquier bolsillo.

Mi nombre es José Luís García y he creado esta web para ti.

Porque el mundo necesita que las personas sean escuchadas. La rutina diaria, el trabajo, el ruido, las noticias… Esto nos hace sentir desconectados, ausentes, con miedo, ansiedad. Desafortunadamente muchas personas sufren en todo el planeta, es una realidad y esta es una posible alternativa para hacer una sociedad más justa y humana.

En Demos un Paseo podrás charlar con personas de todo el mundo, personas con gran corazón.

Nuestro propósito es que pronto existan personas en tu ciudad dispuestas a escuchar a sus conciudadanos por un precio asequible. Donde por medio de esta plataforma las personas encuentren a otras que las escuchen.

Por sólo 7 tendrás durante una hora a quien será tu compañero de batalla, tu amigo fiel, esa persona que te hubiera gustado tener al lado para contarle todos tus miedos, tus dudas y si así lo deseas, también podrás recibir mi consejo.

También te invito a que descargues totalmente gratis mi último libro «Poéticamente Incorrecto: Reflexiones de confinamiento» (pinchando aquí) Un kit de supervivencia en la sociedad moderna.

Escríbeme ya al +34 691567953 (Telegram) o envíame un correo a dup@protonmail.com y concretaremos un encuentro con uno de nuestros DUPS disponibles en tu ciudad.

Sería increíble que compartieras esta información con más personas que pueda interesarles y te animo a promover esta iniciativa, poniendo carteles en tu ciudad y ofreciendo tu ayuda a tus conciudadanos.

¡Te quiero mucho!, ¡un abrazo!

José Luís.